Home » » idool Litchi (Frutas exóticas, deliciosas y medicinales)

idool Litchi (Frutas exóticas, deliciosas y medicinales)

Fotografias-del-litchi
El litchi o también conocido como lichi, ciruela china, lichee, lychee o leechee, es una fruta exótica de las más finas del mundo en base a su tamaño, color y sabor especial.

El árbol de litchi, es originario de las tierras bajas de las provincias de Kwangtung y Fukien en China del sur, pero actualmente se le puede ver en diversas partes del mundo donde el clima es parecido a las tierras de donde es originario.

Este pequeño fruto, tiene grandes propiedades nutricionales que lo hacen ser un poderoso alimento con distintas utilidades y aplicaciones medicinales. {leer todo y ver fotos}

Fotografias-del-litchi
Fotografias-del-litchi
El litchi contiene altas dosis de vitamina C lo que le da un gran poder antioxidante, favorece la absorción del hierro en el organismo, interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes y mejora la resistencia a las infecciones. También tiene en menor grado vitaminas del complejo B como por ejemplo el ácido fólico.
Por si fuera poco, contiene minerales como potasio y magnesio, ambos indispensable para un adecuado funcionamiento del sistema nervioso y de la musculatura en general. Asimismo, posee en menor medida fósforo y calcio, ideales para fortalecer nuestros huesos.
Fotografias-del-litchiSus propiedades nutricionales han conferido a este fruto múltiples utilidades, entre ellas, se utiliza en casos de hipercolesterolemia, hipertensión, hiperuricemia, estrés, defensas bajas, anemia y factores de riesgo cardiometabólico como pueden ser la diabetes u obesidad.

A continuación, podrá usted ver un acercamiento de esta deliciosa fruta exótica llamada litchi.
Fotografias-del-litchiSu consistencia es gelatinosa y tiene un sabor agridulce. Al retirar la cáscara del fruto, se desprenden aromas cítricos y únicos que hacen de esta fruta una delicia para su paladar. El litchi es jugoso, suave y sabroso.
Fotografias-del-litchiPersonalmente, le sugiero que consuma esta fruta muy fría. Créame que le encantará. Si no sabe dónde comprarla, realice una búsqueda en Google y seguro la encontrará muy cerca de usted.

Para el Banco de Imágenes Gratis .Com, le escribe Idool Creativity – A Way of Life!, Reportero Sin Fronteras. Saludos en la distancia. Au Revoir.

P.D. Para saber todo sobre el cultivo del litchi, haga usted click aquí. (InfoAgro)

Si desea usted ver más fotografías del litchi, haga usted click aquí.
 
Support : Copyright © 2015. Images HD - All Rights Reserved