Home » » idool Preguntas frecuentes o FAQ´s

idool Preguntas frecuentes o FAQ´s

Pregunta: Por qué están tan pequeñas las imágenes?
Respuesta: Las imágenes que se encuentran en la portada sólo son de muestra, haz un click sobre la miniatura de tu preferencia y verás la imagen en tamaño mediano, haz otro click sobre esa imagen y la podrás ver en tamaño GIGANTE.

Pregunta: Por qué sólo veo cinco imágenes pequeñas en mi monitor?
Respuesta: Ah, es que olvidaba decirte que debes girar la ruedita de tu ratón hacia ti para ver todas las demás. También puedes bajar la barrita que está a tu derecha si es que no usas ratón o si es que estás en tu laptop.

Pregunta: Puedo usar estas imágenes como papel tapiz o wallpaper en mi computadora?
Respuesta: Por supuesto que puedes hacerlo. No olvides decirle a tus amigos que la obtuviste en idool.net

Pregunta: Cómo puedo guardar la imagen en mi computadora?
Respuesta: Una vez que tengas abierta la imagen en el tamaño que la deseas, sólo haz click sobre ella con el botón derecho de tu ratón y elije la opción "guardar imagen como" o "save image as", seleccionas la carpeta donde quieres ponerla y listo, ya es tuya.

Pregunta: Puedo usar estas imágenes para acompañar lo que escribo en mi blog?
Respuesta: Claro que puedes hacerlo. La única condición es indicar a tus lectores el origen de la imagen. En este caso, algo así; Fuente de la Imagen: idool.net.
De esa manera, estarás cumpliendo con una de las normas de todo blogger profesional que siempre indica el origen del material que exhibe en su blog.

Pregunta: Puedo usar estas imágenes para fines comerciales en cualquier sentido que represente obtener ciertos ingresos económicos como revistas, libros, folletos, carteles, trípticos, etc?
Respuesta: Lo puedes hacer sin ningún problema siempre y cuando indiques el origen de las imágenes. En otras, palabras, deberás citar a www.idool.net como la fuente del material que estás utilizando en tu trabajo impreso.

Pregunta: Puedo compartir estas imágenes con mis amigos en Facebook, Hi5, Sónico, Twitter, MySpace, MSN, Windows Live Messenger, Plerb, Plurk, Flickr, Zooomr, DevianArt, Etc?
Respuesta: Lo puedes hacer con mucho gusto siempre y cuando indiques a tus amigos que las imágenes han sido tomadas de la página www.idool.net.

Pregunta: Puedo hacer otra página igual que www.idool.net y colocar las mismas imágenes o algunas de ellas para compartirlas en Internet con otras personas?
Respuesta: Si lo haces, te mato. Era broma y quiero decirte que por supuesto que puedes hacerlo y no está de más recordarte que la condición es la misma, indicar a tus visitantes que las imágenes provienen de la página www.idool.net.

Pregunta: Puedo editar las imágenes que descargue de www.idool.net?
Respuesta: Claro que puedes y si vas a usar parte de ellas para colocarlas en tu blog o en alguna red social, no olvides otra vez mencionar el origen.

Pregunta: Puedo decirle a mis amigos que esta página es mía porque yo la hice?
Respuesta: Claro, pero pienso que no te creerán. De todas formas, haz la prueba.

Pregunta: Qué pasaría si utilizo alguna o varias de las imágenes de www.idool.net y no indico el origen o la fuente de donde las he tomado?
Respuesta: Pues pasaría que tarde o temprano me enteraría y me pondría en contacto con el administrador del blog o red social para solicitar que mi o mis imágens sea removidas de cualquier sitio que no respete mis condiciones. Es cuestión de ética, valores y respeto.

Pregunta: Cómo puedo encontrar una imagen de flores o de yates o de gatitos?
Respuesta: Fácil. Sólo observa que en la parte superior izquierda hay un cuadrito junto a la "B" de Blogger, ahí colocas la palabra o palabras relacionadas con tu búsqueda, presionas ENTER y tendrás visibles todas las imágenes que de una manera u otra coincidan con lo que tú estás buscando. Si no encontraste nada con el término que pusiste, prueba con otros.
Otra excelente alternativa es yendo casi al final de esta página donde encontrarás la lista de etiquetas disponibles hasta este momento. Elige la categoría y si tienes suerte podrías obtener muy buenos resultados.

Pregunta: Por qué no tienen imágenes de adultos?
Respuesta: Porque esto NO es un sitio de PORNOGRAFÍA.

Pregunta: Por qué hay tan pocas imágenes?
Respuesta: Por que fotoFRONTERA recién acaba de ser lanzada al ciberespacio en Junio 25 de 2009 y se actualiza con frecuencia de manera que en 3 años podrías encontrar aquí más de 1 millón de imágenes. Sé paciente y espera. No olvides venir diario, porque siempre encontrarás nuevas imágenes. Si de verdad quieres ver miles de imágenes, visita el BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS.

Pregunta: Qué hago aquí leyendo las preguntas frecuentes o FAQ´s?
Respuesta: Me pregunto lo mismo. Deberías de estar mirando las bellas imágenes que recién acaban de ser agregadas en la portada hace unos instantes.

Tienes razón, HARÉ CLICK AQUÍ para ir a la portada.

NOTA: Si tienes alguna pregunta que no haya sido contestada en esta sección, por favor escríbeme a picaysabe@gmail.com o agrégame a tu MSN como picaysabe@hotmail.com y charlamos.

Gracias.
 
Support : Copyright © 2015. Images HD - All Rights Reserved