Home » » idool Mañana habrá un apagón de Internet a causa del virus DNSCharger. ¿Cómo saber si tu equipo NO está infectado?

idool Mañana habrá un apagón de Internet a causa del virus DNSCharger. ¿Cómo saber si tu equipo NO está infectado?

Mañana lunes 9 de julio, habrá un apagón de internet en varios países que podría afectar a más de 1 millón de ordenadores infectados por el virus DNSCharger. Si su computadora estuviese infectada, usted no podría acceder a ningún sitio de Internet.

Aunque esta información ha sido dada a conocer a través de diferentes páginas web y redes sociales, aún hay personas que no están informadas. No se preocupe, todavía es tiempo de tomar cartas en el asunto y verificar a través del siguiente link (http://www.dns-changer.eu/es/check.html) si su equipo se encuentra fuera de peligro.

Cuando acceda al enlace que le proporcionado, usted verá una pantalla como la de la siguiente imagen. Mañana habrá un apagón de Internet a causa del virus DNSCharger. ¿Cómo saber si tu equipo NO está infectado?Lee usted con atención la información, hace usted click en la casilla y por último hace usted click en "comenzar". Si su computadora se encuentra limpia, le aparecerá una pantalla como la siguiente.Mañana habrá un apagón de Internet a causa del virus DNSCharger. ¿Cómo saber si tu equipo NO está infectado?De lo contrario, le aparecerá otra pantalla con instrucciones sobre qué hacer si su equipo ha sido infectado por este virus llamado DNSCharger. ¡Le deseo la mejor de las suertes! {Click aquí para verificar su PC}
 
Support : Copyright © 2015. Images HD - All Rights Reserved